Arrancó la 16º edición del los “Viernes Culturales” de Fiambalá

sábado, 8 de diciembre de 2012 00:00
sábado, 8 de diciembre de 2012 00:00

Los tradicionales Viernes Culturales que se realizan desde 1996 en la ciudad de Fiambalá dieron inicio durante la noche del pasado viernes, con una amplia participación de público en las instalaciones del Club Racing, donde además se hizo la apertura de ranchos que formarán parte de la edición del Festival Camino Hacia un Nuevo Sol.
Desde la Secretaría de Cultura del municipio se trabaja para que estos seis viernes consecutivos sean un portal hacia el éxito, de la mano de la expresión y el talento para quienes recorran el escenario.
Se anunció que será muy amplia la participación de artistas de las localidades de Saujil, Medanitos, Palo Blanco, Tatón y La Herradura, como las distintas proyecciones culturales que tiene el municipio dentro de la ciudad. Se dijo también que los artistas o ballets más destacados formarán parte de la cartelera del festival mayor de los fiambalenses, el Festival Camino Hacia un Nuevo Sol.
En esta primera noche actuaron artistas y ballets locales, distinguiéndose la actuación de Don Pedro Nieto y Follita Bustamante, entre otros artistas que forman parte de la rica historia cultural de Fiambalá.
La presencia del público local como así también de numerosos turistas hizo que esta primera noche de las seis que se realizarán se convierta en un verdadero éxito, donde se pudo mostrar la riqueza cultural de estos pueblos.
La animación estuvo a cargo de María Eugenia Villagrán, locutora destacada en distintos medios locales.
 

Comentarios

Otras Noticias