Ballet Municipal

“Misterios de Amor y Fe” conmovió miles de fieles en el Paseo de la Fe

sábado, 8 de diciembre de 2012 00:00
sábado, 8 de diciembre de 2012 00:00

Anoche en plaza 25 de Mayo se concretó el espectáculo artístico "Misterios de Amor y Fe", un despliegue de talento y emoción a cargo del Ballet Estable Municipal dirigido por el profesor Carlos Desanti. Los bailarines pusieron en escena una representación de los milagros de nuestra patrona Virgen del Valle ante un concurrido público de fieles locales y visitantes.

Estuvieron presentes el intendente capitalino, Raúl Jalil, el secretario de Turismo Cultura y Deporte, Cristian Guillou, la Ministra de Desarrollo Social de La Rioja, Teresita Madera y el Ministro de Gobierno Felipe Álvarez acompañados por otros ejecutivos provinciales y municipales de dicha provincia. El encuentro contó además con la participación de autoridades eclesiásticas

El Ballet brilló sobre el escenario y presentó a sus nuevos integrantes, un grupo de jóvenes con capacidades especiales que se acopló a la obra que los demás bailarines ya habían presentado en abril. El público y gran cantidad de peregrinos pudieron apreciar un gran espectáculo en el que no faltaron efectos lumínicos, juegos de luces, manejo audiovisual y la destreza de los consagrados bailarines del Ballet.

En el marco del encuentro, el intendente Raul jalil obsequió a las autoridades de la provincia de La Rioja una imagen de la sagrada Virgen del Valle.
 

Comentarios

Otras Noticias