Comunidades serranas recibieron al intendente

domingo, 9 de diciembre de 2012 00:00
domingo, 9 de diciembre de 2012 00:00

León Mendoza, intendente de San José, departamento Santa María, visitó a los vecinos de la localidad serrana de La Hoyada, lugar donde compartió una ceremonia junto a los niños del lugar y les entregó obsequios.
Fue una fecha especial, pues en la oportunidad los chicos recibieron el sacramento de la Comunión y Confirmación. La misa se llevó a cabo en la capilla de la zona y fue consagrada por el Párroco de San José, Luis López, y el Obispo de la Prelatura de Cafayate, Mariano Moreno.
Mendoza, en su itinerario, visitó a instituciones como la Escuela Nº345 para conocer necesidades y compartir con los niños y docentes. También recorrió la cisterna del agua potable para corroborar si está funcionando bien.
Cabe destacar que el jefe comunal, como vecino y padre de familia, tiene una fuerte convicción religiosa y una participación activa dentro de las actividades que se generan desde la Iglesia. Esto genera fuertes vínculos con los lugareños.
Por este motivo, el jefe comunal visita de manera asidua a los vecinos que moran en las localidades más alejadas de su jurisdicción, muchas de ellas enclavadas en lugares de difícil acceso.
 

Comentarios

Otras Noticias