Inauguraron las canchas de bochas municipales en Recreo

El espacio cuenta con buffet, baños y asadores
domingo, 9 de diciembre de 2012 00:00
domingo, 9 de diciembre de 2012 00:00

Ante el pedido de los bochófilos recreínos, que se habían quedado desde hace tres años, sin un espacio para la práctica de este deporte, la municipalidad local ejecutó la obra y dejó inauguradas las flamantes Canchas de Bochas Municipales en la ciudad esteña.
Según lo comentan medios locales, este deporte, que está ligado a los orígenes mismos de la ciudad de Recreo, y que fuera impuesto por los primeros ferroviarios que llegaron a la localidad, ahora nuevamente tiene un espacio propio. Además, el local inaugurado en los viejos predios del FF.CC. Belgrano, cuenta con buffet, depósito, baños, asadores, y todas las comodidades para compartir un buen momento en familia.
El intendente, Daniel Polti, expresó: “Seguimos recuperando predios abandonados para la práctica del deporte. Por eso cuando un grupo de bochófilos me hizo este pedido, no dudé ni un momento, y acá esta la obra para el servicio de todos y todas”.
A su turno y en nombre de los bochófilos de Recreo, Evaristo “Poroto” Espíndola rememoró épocas de gloria de la bochas en Recreo, recordó viejo deportistas “que ya o están entre nosotros” y agradeció “esta obra municipal que el intendente pone al servicio de nuestro grupo, que se había quedado sin un lugar donde ir, aunque sea a compartir una gaseosa con viejos amigos”, y aclaró: “Este deporte no sólo es de hombres de la tercera edad, sino también lo practican mujeres y jóvenes”.
En la oportunidad, Polti estuvo acompañado por los intendentes de Bañado de Ovanta, Elpidio Guaráz, de Las Juntas, Jorge Herrera, el secretario de la Vivienda, Octavio Gutiérrez, la presidenta del Concejo Deliberante, Patricia Sánchez, los ediles Julio Santillán y María Juárez, el coordinador provincial de Escuelas Técnicas, Roque Morales, además de funcionarios del Poder Ejecutivo municipal, y público en general.
Antes del actom se realizó el tradicional corte de cinta y descubrieron una placa en homenaje a los bochófilos “que ya no están”, y un reconocimiento a los funcionarios y obreros municipales que trabajaron en la construcción del predio.
 

Comentarios

Otras Noticias