Lanzan la temporada en Santa María

martes, 1 de enero de 2013 00:00
martes, 1 de enero de 2013 00:00

La temporada estival comienza con todo a partir de estos días, y por ello varios distritos han lanzado -o se preparan para ello- sus actividades, entre las que se incluyen eventos deportivos y artísticos de diversa índole. Así también, un importante destino turístico, Aconquija, ya lanzó su temporada con inauguraciones de infraestructura para recibir a los visitantes.
En ese sentido, el municipio de Santa María realizará mañana el lanzamiento de la temporada turística para este verano, a través de un espectáculo que ha despertado controversias por el reclamo de un sector de prestadores turísticos por la presencia de la bailarina Alexandra “La Sueca” Larsson.
El acto de apertura será en el Anfiteatro Municipal, el que fue sometido a trabajos para agrandar su capacidad ya que, según se especificó desde la comuna, la temporada pasada quedó chico.
El cronograma para este mes en la ciudad de los Valles Calchaquíes incluye también al Encuentro de Danzas Ballet Allpamaska (5 y 6 de enero), Fiesta de Disraces (10), Noche de Boxeo (11), Megaevento Freestyle y Motocross (12), Festival Nocturno de Doma, Tradición y Folclore (18 y 19) y Expo Tuning 2013 (19 y 20), entre otros.
Mientras que el mes de febrero llegará con el gran festival santamariano como es el de la Reina del Yocavil que se realizará entre el 1 y el 4 del próximo mes.
 

Comentarios

Otras Noticias