Tránsito demoró más de 120 vehículos por infracciones

martes, 1 de enero de 2013 00:00
martes, 1 de enero de 2013 00:00

En los operativos del último fin de semana, montados en conjunto entre la Subdirección de Tránsito Municipal y la Policía de la Provincia, se demoraron un total de 125 vehículos, 109 motos y 16 autos, además respondieron positivamente al control de alcoholemia 18 conductores.
Tal como estaba previsto en Navidad, en estos últimos días festivos los operativos de tránsito fueron intensos, con el claro objetivo de disminuir los accidentes de tránsito.
De este modo se conoció que ante las numerosas demoras el Corralón Municipal permanece repleto, mientras que las demoras más frecuentes son por parte de conductores reincidentes, menores al volante, falta de casco o sin carnet habilitante.
En reiteradas oportunidades, Julio Gómez, quien culmina su gestión al frente de Seguridad Vial, con estos operativos de fin de año llevados a cabo, destacó en su momento sentir desde el área y con la colaboración de la Policía Provincial que ha disminuido la cifra de pérdidas humanas por accidentes de tránsito, “creo que hemos cumplido satisfactoriamente con el objetivo planteado” aseguró.
Además resaltó la intensa tarea en materia de prevención mediante controles, campañas, como la entrega de cascos llevada a cabo a mitad del año pasado.

Comentarios

Otras Noticias