Dictan talleres artísticos de verano a los turistas que llegan a Santa María

viernes, 11 de enero de 2013 00:00
viernes, 11 de enero de 2013 00:00

Desde la Dirección de Cultura de la municipalidad de Santa María se brindan talleres artísticos de verano, muchos de los cuales forman parte de las actividades de algunos turistas.
En este sentido, los visitantes buscan, además de visitar la zona, conocer nuevas técnicas, danzas folklóricas u otras actividades recreativas y didácticas.
En este contexto, Humberto Ayuza, director de Cultura del municipio local, informó que se iniciaron nuevos talleres totalmente gratuitos y abiertos para toda la comunidad.
De ese modo, el funcionario destacó que desde el municipio, el intendente Jorge Andersch insta y apoya estas actividades que benefician a todas las personas que participan, que ya sea por falta de recursos no pueden hacerlo de manera particular.
Además, los cursos también son del beneplácito de los turistas que llegan de otras provincias y que aprovechan esta posibilidad para realizar estas actividades en Santa María.
Los talleres que a la fecha se vienen llevando a cabo son de Canto y Vocalización, Maquillaje, Teclado y Teoría musical, Guitarra, Danzas Folklóricas, Pintura y Escultura.
La totalidad de los cursos se dicta en horarios de la mañana y tarde en el Centro Cultural Yokavil, ubicado en la esquina de Belgrano y Sarmiento.

Comentarios

Otras Noticias