El Festival de El Fuerte, en Andalgalá, con cartelera definitiva y de gran nivel

viernes, 11 de enero de 2013 00:00
viernes, 11 de enero de 2013 00:00

La Municipalidad de Andalgalá invita a todos los comprovincianos a palpitar la fiesta más importante de los andalgalenses, el festival de El Fuerte, el próximo 24, 25, 26 y 27 de enero.
El festival se desarrollará en el Club Tiro Federal y Gimnasia de Andalgalá, donde comienza a vivirse la mayor fiesta de la Perla del Oeste.
El jueves 24 de enero “El Fuertecito” será el punto de partida. La fiesta de los más pequeños dará comienzo a las 20, con una jornada de música, danza y el espectáculo de primer nivel de El Circo de bolsillo.
El viernes 25 el escenario mayor del festival convocará a artistas de primer nivel. Actuarán: Paz Martínez, Los Manseros Santiagueños, Canto 4, Los Quircos, y el humor del Bomba Contreras.
Además, tambien harán su presentación los Hermanos Olás, Andalgalá Trío, Los Musiqueros, Tomás Álvarez, Jorge Maidana, Walter Nieva, La Gauchada, Agrupación Folclórica “Andalgalá”, Esc. De Artes y Oficios “Virgen del Valle”, Academia “Samay quilla”, Academia de danzas “Resonar Gaucho”.

Continuidad
El sábado 26 el festival contará con la presencia estelar de León Gieco, Raúl Lavié (Tango), Los Palmareños, Ale Ayame, Guitarreros, Los Mariachis de Oro, la Comparsa Obahía de Gualeguaychú. Además, el grupo Chelemín, y Los Fuerteños.
Finalmente el domingo 27 subirán al escenario Abel Pintos, Los Huayras, Carabajales (Cuti, Roberto, Peteco, Musha y Carlos Carabajal), Bruno Arias, y Sergio Galleguillo y sus amigos, cerrarán la velada.
 

Comentarios

Otras Noticias