Mega Show Dakar en Santa María

Existe gran expectativa en torno a la competencia
viernes, 11 de enero de 2013 00:00
viernes, 11 de enero de 2013 00:00

La gran expectativa que generó el paso del Dakar 2013 por esta ciudad, llevó a que desde el municipio se organicen actividades para que visitantes y lugareños puedan disfrutar de esta fiesta.
En este caso, se anunció a través de la Secretaría de Turismo que se hará un espectáculo en el Anfiteatro Municipal hoy sábado 12 a partir de las 22, por una determinación del intendente Jorge Andersch, para que tenga carácter de popular, y por ello se montará un show artístico-musical, con la participación de talentos locales, humoristas y grupos musicales, donde se destacan “Los Rancheros”, que será el número principal de la noche y también habrá tango, presentación de caporales, folklore, entre otros géneros musicales.
El secretario de Turismo Gustavo Moya informó sobre el trabajo que se viene realizando desde su Secretaría y desde el municipio para esta fecha: “Es una responsabilidad grande que el rally más importante del mundo pase por Santa María, tenemos mucho trabajo hecho con Defensa Civil, con la Organización del Dakar, y es una linda oportunidad para mostrarnos, porque los ojos del mundo estarán en Santa María.
Aprovecho la oportunidad para llamar a la reflexión a todas las personas, nos costó mucho trabajo concientizar a la gente, que cuiden a sus hijos, a la gente que tenga animales que los tenga encerrados y todos los recaudos para que sea una fiesta del Dakar, que seamos serviciales, brindando toda la información que esté a nuestro alcance, todo lo que como santamarianos podamos hacer para aportar a esa fiesta”, dijo Moya.
Sobre el evento dispuesto para la noche de hoy, el secretario agregó, “tendremos la presentación de Los Rancheros, es un número muy convocante, reúne a varias generaciones”.
Para esta ocasión, la entrada será libre y sólo se pide que los asistentes aporten un alimento no perecedero que será donado luego al comedor del Hospital.

Comentarios

Otras Noticias