Santa María

Se definen los artistas para el Festival del Yokavil

viernes, 11 de enero de 2013 00:00
viernes, 11 de enero de 2013 00:00

Los aspirantes a subir al escenario mayor de Santa María en el Festival del Yokavil, tendrán la posibilidad de ganar ese privilegio en el Pre Yokavil 2013.
El concurso se llevará a cabo el día miércoles 23 de enero en Plaza General Manuel Belgrano, aproximadamente partir de las 20.30.
El evento está organizado por la Dirección de Cultura a cargo de Humberto Ayuza y está auspiciado por la Municipalidad de Santa María, a través de su intendente Jorge Andersch.
Es la oportunidad donde jóvenes artistas locales y de otros lugares como Cafayate, Amaicha y otros departamentos vecinos, muestran sus aptitudes artísticas y también musicales.
En años anteriores, músicos de Catamarca capital, Belén, Cafayate, Tafí, Amaicha del Valle y Tucumán, lograron ser parte de la cartelera del Yokavil.
Los interesados en participar pueden pasar por la Oficina de Cultura ubicada en el Centro Cultural Yokavil en la esquina de Sarmiento y Belgrano o bien comunicarse al teléfono 03838420222, interno Dir. de Cultura.
La presente base se tendrá en cuenta para la presentación de todos los inscriptos, sin excepción:
-Podrán participar del “CONCURSO PRE-YOKAVIL”, todos aquellos intérpretes que no hubieren sido ganadores del certamen, en el mismo rubro, en ediciones anteriores.
Los participantes competirán en los siguientes rubros: Solista vocal, Dúo vocal, Conjunto vocal, Canción inédita, Instrumental solista y Grupo instrumental.
 

Comentarios

Otras Noticias