Tras una larga enfermedad, murió ayer Miguel Ángel Ferreyra (hijo)

Sus restos llegarán hoy a Catamarca
sábado, 12 de enero de 2013 00:00
sábado, 12 de enero de 2013 00:00

Gran conmoción causó la noticia del fallecimiento de Miguel Ángel Ferreyra, hijo del comisario retirado del mismo nombre que fue jefe de Policía durante el gobierno de Ramón Saadi.
Víctima de un cáncer que se había agravado en el último mes, Ferreyra, de 45 años, estaba internado en el Hospital Italiano de Buenos Aires, en donde se encontraba acompañado por su padre y otros familiares. Allí murió ayer en horas del mediodía.
De acuerdo a lo que informaron sus allegados, el cuerpo será trasladado hoy a Catamarca en avión, para recibir sepultura en horas de la tarde, previo oficio religioso.
Contador de profesión, Ferreyra hijo era muy conocido en el ambiente profesional catamarqueño. Debió enfrentar una causa judicial años atrás por un episodio ocurrido en 1997, relacionado con su tarea como empleado judicial.
Su hermano es un abogado del foro local que actualmente asesora a la ANSES.
El padre del fallecido es el famoso expolicía que estuvo en el centro de la atención pública durante los episodios del Caso Morales, en el marco del cual fue total y definitivamente sobreseído. Ni siquiera fue citado a declarar en el juicio contra Guillermo Luque y Luis Tula.

Dolor

Apenas conocida la noticia, familiares y amigos de Ferreyra expresaron su pesar y recordaron el penoso proceso de la enfermedad que sufría.
Buscando atención médica especializada, Ferreyra hijo había decidido viajar a la Capital Federal, en donde se internó en el conocido centro médico del barrio de Almagro.
Más allá de los esfuerzos profesionales, la enfermedad continuó avanzando. Finalmente, ayer ganó la batalla.

Comentarios

11/9/2017 | 07:58
#149004
Por que ponen conmoción? están hablando de un asesino forajido

Otras Noticias