Municipalidad de SFVC

Fueron distribuidos los alimentos secuestrados por el municipio

Hospitales, comedores infantiles, Instituciones de Gobierno y Deportivas recibieron las donaciones.
domingo, 13 de enero de 2013 00:00
domingo, 13 de enero de 2013 00:00

La Municipalidad de la Capital, realizó una importante donación a Hospitales, Comedores Infantiles, Instituciones de Gobierno y algunas Instituciones Deportivas de la provincia, con la entrega de pollos y huevos, que fueron incautados en distintos procedimientos por violación a las normativas vigentes.
En la tarde noche del viernes con la entrega a distintos comedores infantiles y centros comunitarios , la Municipalidad de la Capital finalizó con la entrega de mercadería incautada por Dirección de Policía Municipal en procedimientos realizados días atrás, la misma consiste en 6.480 docenas de huevos y 3.740 kilos de pollo aproximadamente.
La diagramación y operativo de entrega estuvo a cargo del Administrador del Frigorífico Municipal Cristian Contreras, acompañado por el Dr. Silvio Martoccia a cargo de Acción Social de la Comuna Capitalina.
El Dr. Silvio Martoccia, manifestó que la mencionada mercadería fueron productos de secuestros por incumplimiento a las ordenanzas vigentes en el ámbito del ejido municipal, razón por la cual el Juzgado de Faltas Municipal dispuso hacer entrega al Departamento Ejecutivo del total de la mercadería para programas de asistencia social del municipio.
En números aproximados Martoccia, manifestó que el viernes por la mañana se donaron: 2.375 kg; de pollo y 2.265 doc; de huevos, los que fueron distribuidos en: Hospital de Niños “Eva Perón” – Hospital “San Juan Bautista” – Casa Cuna – Maternidad “25 de Mayo” – Hogar de Ancianos “Fray Mamerto Esquiú” – Escuela de Cadetes – Infantería y Servicio Penitenciario pertenecientes al Gobierno de la Provincia.
Por su parte el administrador del Frigorífico Municipal Cristian Contreras, dijo que la mercadería, una vez finalizado la tramitación legal, fue depositada en cámaras a temperaturas que establecen las normativas del Código Alimentario Argentino.
La mencionada mercadería tenía procedencia de las provincias de Mendoza y de Córdoba.
Por ultimo Contreras, consideró que "los controles que realiza la Municipalidad tienen un doble efecto: por un lado, evitar la evasión del impuesto a la introducción y, por otro, permiten colaborar con entidades de bien público", finalizó.

Comentarios

Otras Noticias