Cuidadores de motos se trasladan a San Martín entre Junín y Maipú

“La obra del casco céntrico está pensada para dar prioridad al peatón y al transporte público”.
lunes, 14 de enero de 2013 00:00
lunes, 14 de enero de 2013 00:00

Como parte del reordenamiento general que implica la obra integral del casco céntrico de la ciudad, a partir de mañana los cuidadores de motos que trabajaban alrededor de la plaza principal se ubicarán sobre calle San Martín, dos cuadras más arriba, hacia el oeste.

Se trata de cinco personas que estuvieron esta mañana reunidas con el intendente Raúl Jalil y funcionarios de Planeamiento Urbano y Tránsito Municipal, con quienes se acordó la reubicación del espacio de estacionamiento para motos.

“La obra del casco céntrico está pensada para dar prioridad al peatón y al transporte público”, explicó el intendente, quien esta semana mantendrá una reunión con el Ministro de Servicios Públicos, Luis Romero, a fin de avanzar en este tema.

“Sabemos que este, como cualquier cambio puede traer inconvenientes hasta que todos nos acostumbremos, pero es una transformación que hemos planificado con mucho cuidado y será positiva”, aseguró el intendente.

Playas de estacionamiento

El mandatario dijo, además, que a partir de marzo las playas de estacionamiento del casco céntrico deberán abrir en horario corrido y durante los fines de semana, a fin de descomprimir el estacionamiento en las calles. Y agregó que en un plazo de seis meses no podrá funcionar ninguna playa en la ciudad sin piso ni techo, según las condiciones que figuran en la ordenanza.
 

Comentarios

Otras Noticias