Darín: “Yo no soy enemigo del gobierno”

lunes, 14 de enero de 2013 00:00
lunes, 14 de enero de 2013 00:00

El actor Ricardo Darín afirmó que “me quieren poner como enemigo del gobierno”, pero “yo no lo soy”, y remarcó que “se siente usado” por la utilización de sus recientes declaraciones a una revista, a la vez que sostuvo: “Los ataques viles contra la Presidenta no van a contar conmigo”.
Darín añadió que “se hizo una utilización perversa” de sus declaraciones, al referirse a la entrevista que le realizó la revista “Brando” y que luego reprodujo el diario Clarín. En declaraciones a Canal 13, el actor, que ayer presenció el estreno de la película “Tesis sobre un homicidio”, donde interpreta al principal personaje, expresó: “Me siento usado”.
En alusión sobre la declaración patrimonial de funcionarios, explicó: “Yo no hice sólo referencia a la familia Kirchner, hablé de todos los funcionarios del país. Hablé de la salud pública, de la educación”.
“Se han agarrado de eso -agregó- para armar un golpe de efecto en los medios y eso es diametralmente opuesto a lo que yo quería”. En ese sentido, dijo que “se hizo una utilización perversa, se han agarrado de eso para armar un golpe de efecto en los medios y eso es diametralmente opuesto a lo que yo quería, se utilizan (sus declaraciones) para confrontar porque sí, que es algo que yo no quiero”.
Ante la insistencia de los periodistas, Darín señaló “quiero que le vaya de puta madre a este Gobierno, si me quieren poner como enemigo del Gobierno, yo no lo soy”.
En tanto, al aludir a las críticas que le formuló el actor Federico Luppi -quien lo calificó de “pelotudo”-, dijo que “a pesar del exabrupto, tiene mucha razón Federico Luppi. Lo que él hizo es tratar de reubicarme y de hacerme entender el punto político en el que se encuentra el país”.
Destacó asimismo que no tomó la carta de la Presidenta -en la que respondió sus conceptos- como un ataque hacia él, y subrayó: “Más allá de imprecisiones, que hablaría con ella, no lo tomo como un ataque”.
“Los ataques viles en contra de la Presidenta no van a contar conmigo”, enfatizó.

Comentarios

Otras Noticias