Emotivo Pesebre Viviente en Valle Viejo

Protagonizada por más de 50 personas, entre jóvenes y niños.
lunes, 14 de enero de 2013 00:00
lunes, 14 de enero de 2013 00:00

Con una gran puesta en escena e importante marco de público se desarrollo anoche la representación del Pesebre Vivientes en la Plaza El Aborigen, protagonizada por más de 50 personas, entre jóvenes y niños, integrantes de los talles municipales de Danzas Folclóricas, danzas Árabes, bastoneras y guitarra y guitarra criolla.

El trabajo fue llevado adelante por la Secretaria de Turismo y Deportes de la Municipalidad de Valle Viejo, a través del cual se busco revivir aquel momento tan importante para nuestra sociedad católica con el nacimiento del Niñito Dios y la llegada de los Reyes Magos. De esta manera se cerraron todas las actividades previstas para celebrar las tradicionales fiestas religiosas de fin de año.

El desarrollo del mismo fue a través de un gran desplazamiento de personajes con vestimentas acorde a lo vivido en aquel entonces y con la participación de un ballet de danzas y la interpretación de distintos temas musicales que fueron marcando cada una de las escenas. El cierre musical estuvo a cargo del cantante José Pérez.
 

Comentarios

Otras Noticias