Las motos no podrán estacionar alrededor de la plaza 25 de Mayo

lunes, 14 de enero de 2013 00:00
lunes, 14 de enero de 2013 00:00

Como parte del reordenamiento general que implica la obra integral del casco céntrico de la Ciudad, a partir de hoy las motos deberán estacionar en la calle San Martín entre Junín y Maipú. Los cuidadores de motos que trabajaban alrededor de la plaza principal se ubicarán allí para continuar con el resguardo de las motocicletas.
Se trata de cinco personas que estuvieron esta mañana reunidas con el intendente Raúl Jalil y funcionarios de Planeamiento Urbano y Tránsito municipal, con quienes se acordó la reubicación del espacio de estacionamiento para motos.
La modificación del espacio destinado para el estacionamiento de motos se debe a los trabajos que realiza la comuna en el microcentro. “La obra del casco céntrico está pensada para dar prioridad al peatón y al transporte público”, explicó el intendente de la Capital, quien además informó que en el transcurso de esta semana mantendrá una reunión con el ministro de Servicios Públicos, Luis Romero, a fin de avanzar en este tema.
Asimismo, Jalil expresó que “sabemos que éste como cualquier cambio puede traer inconvenientes hasta que todos nos acostumbremos, pero es una transformación que hemos planificado con mucho cuidado y será positiva.”

Playas de estacionamiento

En el mismo sentido, el mandatario dijo que “a partir de marzo las playas de estacionamiento del casco céntrico deberán abrir en horario corrido y durante los fines de semana, a fin de descomprimir el estacionamiento en las calles. Y agregó que en un plazo de seis meses no podrá funcionar ninguna playa en la ciudad sin piso ni techo, según las condiciones que figuran en la ordenanza.

Comentarios

Otras Noticias