Andalgalá

Premiaron a los ganadores del concurso navideño

lunes, 14 de enero de 2013 00:00
lunes, 14 de enero de 2013 00:00

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Andalgalá, a cargo de Carlos Sánchez, procedió a premiar a los ganadores del 2° Concurso de Arreglos Navideños, dividido en tres categorías: Casas de Familia, Vidrieras e Instituciones
Al respecto, Sánchez comentó: “Este año hemos podido observar que la gente le aportó muchas más luces, más creatividad a un concurso que ojalá pueda quedar en la agenda e incentivar a la gente de que arregle los frentes y le dé un aspecto más de ciudad a nuestro departamento”.
En el reglamento se estipulaba que se tenía en cuenta tres aspectos fundamentales, arreglos lumínicos, parquización y creatividad, resultando ganadores:
En la Categoría Casas de Familia, 1er premio Flia. Luna, Huaco - Andalgalá; 2º premio Delia Galván de Reales; 3º premio Gladys Nieva de Araya. Categoría Vidrieras: ganador, Tienda Agüero. Categoría Instituciones: ganador, Capilla de la Aguada
Desde la Secretaría de Turismo agradecieron la colaboración de los integrantes del jurado, que estuvo compuesto por el profesor César Cedrón, Walter Mansilla, artista plástico, y Enzo Véliz.
Desde el municipio, se entregaron premios en efectivo a los ganadores.
 

Comentarios

Otras Noticias