Una multitud de vecinos del norte recibió a “Viva la Plaza”

Obras de teatro, música y diversión como común denominador
lunes, 14 de enero de 2013 00:00
lunes, 14 de enero de 2013 00:00

La Plaza de Colores, ubicada en la zona norte de la cuidad fue el escenario elegido por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca para una nueva edición del exitoso ciclo de verano “Viva la Plaza”.
Desde horas tempranas, los vecinos de los barrios Parque La Gruta, 500 viviendas, entre otros se fueron acercando al espacio verde ubicado en la intersección de las calles Los Algarrobos y Las Dalias.
Luego de recorrer la feria artesanal, espacio armado especialmente para que los productores locales expongan y vendan sus productos, se abrió el escenario y desfilaron los integrantes de la Comedia Municipal quienes pusieron en escena la obra “Robinson Crusoe”.

Luego subieron Alter Ego (animación infantil), Music Boulevard del Instituto Rubinstein, Los Legendarios Iracundos con la música del recuerdo, Dúo Jormaray con todo el folclore y cerraron el grupo cuartetero “Los Seguidores”.

El espectáculo logró reunir y entretener a todas la familias que llegaron al lugar y que no dejaron de aplaudir la presentación de los artistas.

Descubriendo talentos

Por otra parte, los futuros artistas de la Capital tuvieron la posibilidad de mostrarse ante el público a través del certamen “Descubriendo Talentos”, el cual con el correr de las ediciones logra acaparar la atención de los espectadores.

Movimiento de Mujeres Justicialistas

Esta nueva edición del “Viva la Plaza” contó con la adhesión del Movimiento de Mujeres Justicialistas quienes realizaron el sorteo de premios para toda la familia.
 

Comentarios

Otras Noticias