ANSES continúa con su atención en enero

Los jubilados y trabajadores podrán realizar consultas y trámites en las delegaciones de toda la provincia.
martes, 15 de enero de 2013 00:00
martes, 15 de enero de 2013 00:00

Los jubilados y trabajadores podrán realizar consultas y trámites en las delegaciones de toda la provincia; también en la página de Internet o comunicándose al número 130.

Durante el mes de enero de 2013, la ANSES continuará atendiendo al público normalmente en la UDAI, ubicada en Ayacucho y San Martín y en las oficinas del interior de la provincia en sus horarios habituales, y desde el número gratuito 130. Además, los ciudadanos podrán realizar trámites y consultas en la página de Internet, www.anses.gob.ar, las 24 horas.

El Jefe Regional Noroeste de ANSES, Dr. Gustavo Aguirre, destacó que “nuestro compromiso con la sociedad es permanente. Necesitamos que cada vez más catamarqueños tengan la oportunidad de acceder a la Seguridad Social”.

Los ciudadanos podrán gestionar jubilaciones, pensiones, reconocimientos de servicios y todos los trámites previstos en el sistema de turnos. También asignaciones familiares, CUIL, Clave de la Seguridad Social, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, cambio de banco y de Obra Social para jubilados y pensionados, entre otros.

Canales de atención por Internet

El servicio denominado “ANSES 1 Click” posibilita, de manera más ágil y práctica, obtener constancias de CUIL, consultar las fechas de cobro de jubilaciones y pensiones, y verificar los trámites previsionales iniciados.
 

Comentarios

Otras Noticias