Belén, Virgen y Luna “Para todos”, ardua organización del festival belicho

martes, 15 de enero de 2013 00:00
martes, 15 de enero de 2013 00:00

La Municipalidad de la Ciudad de Belén, mediante la Dirección de Cultura, Educación y Tradicionalismo, está trabajando arduamente en la organización de una nueva edición del Festival Belén, Virgen y Luna “Para Todos”.
El presente año, la cartelera expone números de trayectoria nacional, provincial y local. Algunos de los artistas que brindarán imponentes espectáculos los días 25 y 26 de enero son: Vale 4, Los del Fuego, Los Cantores del Alba, Rolando Zaffe, Emilio Morales, Los Rieles, Los Kircos, Las Voces de Gerardo López, Raúl Acevedo, entre otros.
Al igual que el año pasado, la entrada será libre y gratuita, con la opción de donar alimentos no perecederos, que serán destinados a personas de escasos recursos.
De este modo se apunta a la inclusión social, brindando la posibilidad a todos los vecinos y turistas de disfrutar de importantes números artísticos.
El objetivo del “Festival Belén, Virgen y Luna, Para Todos”, que se postula desde la Dirección de Cultura, Educación y Tradicionalismo Municipal, es brindar una oferta cultural como polo de atracción y muestra de cuestiones relacionadas con la promoción de Belén como atractivo turístico, a partir de una alternativa desde un espectáculo temático, correspondiente a una línea estética nacional con proyección latinoamericana.
De acuerdo con lo manifestado por el director de Cultura, Ricardo Carrizo, en concordancia con el intendente José Ávila, los eventos de gran convocatoria instalados en una sociedad deben ser considerados como circunstancias en las que todo integrante de la comunidad se sienta un participante necesario.
Por ello, se deben activar procesos en los que se refleje la integración, construcción, contención, participación, emancipación, activación, entre otros.

Comentarios

Otras Noticias