Tinogasta

Luego del temporal, iniciaron los trabajos de poda de los arboles caídos

martes, 15 de enero de 2013 00:00
martes, 15 de enero de 2013 00:00

Luego de una semana con intensas tormentas que incluyeron fuertes ráfagas de viento que produjeron innumerables caídas de árboles en el principal paseo público, barrios y localidades de todo el departamento Tinogasta, el municipio inició la poda de aquellos árboles que potencialmente se encontraban con riesgo cierto para la integridad física de las personas o que pudieran ocasionar daños materiales.
Estas tareas se desarrollaron desde el sábado último por la mañana y estuvieron ejecutadas por el personal de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Tinogasta, al mando de Miguel Cassín.
Con este operativo, el municipio procedió a la tala de los árboles de mayor porte que tienen varias de sus ramas a punto de ceder, caso que por otra parte ocurrió en la importante inclemencia climática de la semana pasada.
En este sentido, el paisaje del día después de la tormenta mostraba una gran cantidad de árboles por el suelo de la plaza principal.
En consonancia, el escenario se repetía en las calles céntricas y de barrios aledaños al casco céntrico, varios de ellos caídos. Por fortuna no se registraron víctimas fatales.
 

Comentarios

Otras Noticias