Programa “Entrenamiento para el Trabajo”

Promueve la incorporación de beneficiarios de programas de empleo en el sector privado.
martes, 15 de enero de 2013 00:00
martes, 15 de enero de 2013 00:00

La Municipalidad de la Capital, se encuentra llevando adelante el programa “Entrenamiento para el Trabajo”, por el cual se promueve la incorporación de beneficiarios de programas de empleo en el sector privado.

“Entrenamiento para el Trabajo” es un programa del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación que implementa la Oficina de Empleo Municipal y tiene por objetivo mejorar las condiciones de empleabilidad y contribuir al fortalecimiento de la productividad y competitividad de las empresas, a partir de la posibilidad de incorporar beneficiarios y capacitarlos de acuerdo a sus necesidades.

El director de Desarrollo Económico de SFVC, Carlos Serafini, comentó de qué manera se establece el contacto con las empresas. Al respecto dijo: “Contamos con una amplia base de datos de las personas beneficiarias de los programas de empleo ya entrevistadas, con su perfil laboral. Cuando viene la empresa, plantea que perfil laboral necesita, y nosotros nos encargamos de buscar la persona adecuada, realizar entrevistas y formalizar el acuerdo de entrenamiento”.

Las empresas interesadas podrán asesorarse en la Oficina de Empleo Municipal, con domicilio en calle Salta N° 1.141, al teléfono 4437444 o al correo electrónico relacionconempresasoe@gmail.com

Comentarios