Barrios de la zona oeste reclaman por la falta de agua

miércoles, 16 de enero de 2013 00:00
miércoles, 16 de enero de 2013 00:00

Un grupo de vecinos de la zona oeste de la ciudad expresó su malestar por la falta de agua potable desde hace varios días, los residentes del barrio Achachay e Ingenieros son los más afectados.
Los residentes del sector se comunicaron con este diario para manifestar la falta del suministro vital, según comentaron esta situación se repite desde hace unas semanas, pero en las últimas jornadas se profundizó ya que “antes por lo menos a la noche podíamos juntar algo, en cambio ahora como no viene nada estamos sin nada de agua”, aseguró Graciela.
Ante el corte total del suministro, los vecinos realizaron las solicitudes a la empresa distribuidora Aguas de Catamarca SAPEM, para que lleven agua a los domicilios en los camiones cisterna, “tenemos que perder toda la mañana tratando de comunicarnos, cuando lo podemos hacer, según dicen te anotan en una lista, pero los camiones nunca llegan y si lo hacen es con dos días de demora”, aseveran.
Los reclamos ante la empresa han sido realizados, según explicaron los vecinos, “pero siempre nos dan la misma respuesta, estamos trabajando para solucionar eso, la zona está con complicaciones por la ubicación y así; nosotros pagamos por un servicio que rara vez tenemos como corresponde, es una vergüenza”.
En tanto, en el barrio Ingenieros, los cortes del servicio son constantes y deben estar a la espera de que en algún momento el agua llegue a los domicilios.
 

Comentarios

Otras Noticias