El festival de la Reina del Yokavil, con cambios

miércoles, 16 de enero de 2013 00:00
miércoles, 16 de enero de 2013 00:00

El anuncio de la Comisión Organizadora sobre las modificaciones en la Cartelera del Festival santamariano de la Reina del Yokavil trajo nuevos artistas, nuevos géneros y un paso importante dentro de los eventos de la región.
Con la contratación de Dyango, Leo Dan y León Gieco, el festival muestra una nueva cara, más ecléctica y de un muy buen nivel.
El secretario de Turismo y coordinador General del festival, Gustavo Moya, explicó sobre estos cambios en conferencia de prensa. En la oportunidad, informó sobre las modificaciones. Entre ellas, las bajas de dos grandes artistas, Abel Pintos y Los Kjarkas.
“Más que hacer hincapié en los dos números que se bajaron, queremos hacer hincapié en los dos números que se lograron. El hecho de que Dyango sea un número internacional, que Leo Dan también pueda estar, hace que hoy se esté acrecentando la oferta turística dentro de la cartelera del festival y eso nos llena de orgullo”, recalcó.
“Son números internacionales que a nosotros nos ponen en un compromiso muy grande, porque el trabajo nos hace que ver que nuestro festival ya está en condiciones de recibir artistas de este nivel”.
Respecto a los precios de las entradas, el funcionario explicó que el abono tiene el mismo costo a pesar de las modificaciones en cartelera. “Los precios ya están estipulados, el abono hasta el último día tendrá un costo de 300 pesos, no porque pase la fecha costará menos. El abono cuesta ese precio, e incluye las tres primeras noches. Se puede pagar de distintas maneras, en cuotas, con tarjetas de crédito.
Esto incluye la participación del sorteo de un auto 0 km, una camioneta Amarok 0 km y una casa a estrenar.
Para quienes quieran ingresar sin participar de los sorteos, la entrada general tiene un costo de 60 pesos y los menores pagan un seguro.

Comentarios

Otras Noticias