El Freestyle fue un éxito en la ciudad santamariana

miércoles, 16 de enero de 2013 00:00
miércoles, 16 de enero de 2013 00:00

En el marco de la Cartelera Verano 2013 de la ciudad de Santa María, ayer a la tarde noche en el Anfiteatro Municipal, se desarrolló el Show de Freestyle, evento de deportes extremos, protagonizado por el motocross y las BMX. Se concretó con amplio apoyo de Municipalidad, y fue todo un éxito en materia de participación de deportistas y asistencia de público.
César Mamaní, uno de los organizadores, habia manifestado su alegría por el trabajo mancomunado realizado junto al Ejecutivo municipal, lo cual permitió tener todo listo para la puesta en escena del evento.
Desde la jornada del martes, los pilotos ya se encontraban en la ciudad de Santa María y ayer desde horas tempranas se estuvieron realizando las pruebas de los primeros saltos deportivos.
Fueron seis pilotos, tres motocicletas y tres BMX.
Además hubo bandas de rock, batucada y un gran cierre con un baile, que fue parte del deleite de todos los concurrentes.
En este sentido, Mamaní destacó el trabajo de la Municipalidad de Santa María, puesto que se trabajó intensamente desde el lunes en el armado de rampas y pistas, que permitieron a los deportistas mostrar sus habilidades. Se necesitaron 70 camionadas de material para las rampas.

Comentarios

Otras Noticias