El Parque Adán Quiroga invita a disfrutar del aire libre en familia

miércoles, 16 de enero de 2013 00:00
miércoles, 16 de enero de 2013 00:00

La Dirección de Espacios Verdes de la Municipalidad de la Capital invita a todos los vecinos y a los visitantes a disfrutar del Parque Adán Quiroga, que ofrece distintos espacios recreativos y deportivos en excelentes condiciones.
El administrador, Marcelo Salcedo, comentó que “el Parque está en condiciones para que las familias disfruten de estas vacaciones”. Destacó que en el lugar, pueden hacer picnics en el Portal de las Raíces o en el Rosedal.
El Parque está disponible todo el año, es un lugar de encuentro y esparcimiento, lo cual hace posible que las familias disfruten de jornadas sanas al aire libre, recorriendo su verde natural y aprovechando el microclima que genera la frondosa arboleda del espacio.
Distintas áreas de la comuna están abocadas desde el inicio de la gestión a recuperar los espacios del Parque. La iluminación, el sistema de riego y la mantención de especies autóctonas forman parte del plan de reacondicionamiento del lugar.
En el marco de esta reestructuración integral, se realizó un nuevo trazado vehicular para reforzar la seguridad de quienes eligen el espacio.
Además, desde la comuna remarcaron que para ingresar en vehículos, los particulares deben estacionar en los alrededores para conservar la naturalidad del espacio.

Comentarios

Otras Noticias