Los comedores están garantizados para los niños y ancianos de Santa María

miércoles, 16 de enero de 2013 00:00
miércoles, 16 de enero de 2013 00:00

El director de Acción Social de la Municipalidad de Santa María, Germán Schvartz, informó que los comedores comunitarios seguirán funcionando a pleno durante el período veraniego.
En este contexto, el funcionario aclaró que los comedores mantendrán el cupo luego del reempadronamiento que se hizo en cada una de las localidades, donde se brinda este servicio esencial para niños, niñas, adolescentes, como así también a jóvenes en algunos casos.
En este sentido, según Schvartz, por las gestiones efectuadas desde el municipio a nivel provincial se remitió una importante partida que asegura la prestación del servicio de los distintos comedores.
Cabe destacar que en los casos de estos comedores que reciben la ayuda del gobierno provincial, el alimento estará destinado para niños y ancianos.
El beneficio de los comedores tendrá como receptores a las personas de las localidades de Chañar Punco, El Cerrito, B° Chacarita y B° Santa Rosa, en donde además de brindar el servicio de comedor se proporcionan viandas a domicilio, que por ahora se mantendrá hasta el 25 de Marzo aproximadamente, mientras continúan las gestiones para que no se interrumpa el servicio, para lo que se remiten las rendiciones en tiempo y forma.
 

Comentarios

Otras Noticias