Siguen los problemas en la Tinogasta post temporal

miércoles, 16 de enero de 2013 00:00
miércoles, 16 de enero de 2013 00:00

Este fin de semana, en Tinogasta, hubo complicaciones en los servicios a causa del vientos y la lluvia. Esto acarreó problemas en varias viviendas en los distritos de Tinogasta, como Copacabana, la Puntilla, Villa San Roque y distintos barrios periféricos de la ciudad.
Desde el viernes de la semana anterior, en horas de la noche, los problemas continuaron por la lluvia y el fuerte viento huracanado que hubo en diversas parte de la ciudad de Tinogasta, lo que ocasionó la caída de más de 20 árboles, techos hundidos en varios casos, varas de techos de caña quebrados por la humedad y por la cantidad de agua caída en estos últimos días.
Por un informe registrado hubo caída de árboles en plaza principal y en barrios de la ciudad, hubo caídas de postes, y problemas en varios domicilios por la lluvia que hasta el día de la fecha se esta tratando de solucionar.
Personal de la dirección de Servicios Públicos y de la secretaría de Desarrollo y Acción Social de la Municipalidad Autónoma de Tinogasta, trabajó todos estos días realizando un relevamiento de los casos más urgentes por los estados del tiempo mencionados con antelación.
El fín de semana, día sábado, después de la lluvia y el fuerte viento del 80 % de la población no tenía energía eléctrica ni agua potable, la situación se normalizo el día domingo debido a varios transformadores que quedaron fuera de servicio, pero hasta el día de hoy continúan las intensas lluvias por las noches sin parar lo que trae aparejado varios problemas en las viviendas de los vecinos de los distritos de Tinogasta.

Comentarios

Otras Noticias