Edgardo Prevedello y un balance positivo del Freestyle santamariano

jueves, 17 de enero de 2013 00:00
jueves, 17 de enero de 2013 00:00

Con un Anfiteatro lleno, la noche de Freestyle fue un verdadero espectáculo. Las motos y las BMX hicieron vibrar al público que acompañaba con tensión y gritos cada salto que realizaron los arriesgados pilotos.
Además, la noche estuvo acompañada de buena música con la presentación en vivo del grupo de rock Los Charcos, que dejó sus mejores canciones en el escenario del Anfiteatro Municipal.
Las bicis estuvieron a cargo de jóvenes catamarqueños que mostraron toda su destreza en las rampas preparadas exclusivamente para la ocasión.
En tanto, la muestra de motos estuvo a cargo de Lisandro López Yove, de Neuquén, Pipo Coselli, de Mar del Plata, y el local Edgardo Prevedello. El joven catamarqueño fue el más ovacionado por el público, que se mostró muy entusiasmado con cada prueba.
Prevedello, el joven catamarqueño, en diálogo con Vallecalchaqui.com, dijo estar feliz por esta participación. “La gente se está portando de diez, muy eufórica con todo así que es muy bueno estar acá. Estamos realizando trucos que se hacen con la moto cross. Por suerte salió todo bien. Es la tercera vez que vengo a Santa María, ahora más afilado, con mejores trucos, así que estoy muy feliz”, expresó Edgardo.
Además comentó cómo viene trabajando en este 2013. “Para este año la verdad que hay mucho en el interior de Catamarca, después iremos a la costa argentina, son meses bastante agitados, y continuar entrenando para un evento grande que se viene en Buenos Aires.
Cabe destacar que el evento tuvo el apoyo y colaboración incondicional de la Municipalidad de Santa María, el intendente Jorge Andersch, y todas las áreas de las que se necesitó la ayuda.
 

Comentarios

Otras Noticias