Empleado se encadenó en el Hospital de Recreo

jueves, 17 de enero de 2013 00:00
jueves, 17 de enero de 2013 00:00

Esta mañana cerca de las 11.00 hs. y tras una fuerte discusión en el Director del Hospital “Dr. Liborio Forte” el empleado de planta de ese nosocomio Antonio Francisco Frogel, tomó la determinación de encadenarse en una de las columnas del hall de entregada del Hospital de nuestra Ciudad.
Según Frogel “estoy arte de mentiras, mi hija Johana Frogel está trabajando en este Hospital, limpiando pisos desde hace 6 años, trabaja ad honorem y resulta que acá se nombraron más de 20 personas en planta permanente y a mi hija no”.
Luego el empleado Frogel agregó “por eso me encadeno, por las mentiras del Dr. Julio Guzmán y de su hijo Julio Augusto Guzmán que desde que asumieron en este Hospital me prometieron que mi hija, que tienen dos hijos chicos, se la iba a nombrar, pero no hicieron nada. Se nombre a gente grande de cerca de 60 años y a mi hija no. Incluso a muchos médicos que ni siquieran vienen a trabajar, solo vienen a cobrar” aseguró.
Además dijo a La Voz de Recreo que “me mantendré encadenado hasta mañana, que dicen que viene la Ministra Villagra a entregar una ambulancia” y reiteró “estoy cansado, harto de las mentiras”.
Dr. Julio Guzmán “en febrero ingresará”
Por su parte el Director del Hospital, Dr. Julio Guzmán adelantó a La Voz de Recreo que “la chica Frogel, forma parte de los precarizado (heredados), que la Gobernadora se comprometió a solucionar su situación laboral y la Ministra Villagra lo anunció en sus visitas a Recreo. Ingresaron dos grupos de personas y Johana Frogel está en el tercer grupo que ingresará el próximo mes de febrero” aseguró.
Y aclaró “conversamos esta mañana con Frogel, le aclaramos la situación y no quiso entender, el quiere que ya, ahora se la nombre, y reiteramos que ingresará con el grupo de febrero tal como estaba decidido”.

Fuente LÑa Voz de Recreo

Comentarios

Otras Noticias