Recorrida de obra de la intendenta Soria junto a Gutiérrez

jueves, 17 de enero de 2013 00:00
jueves, 17 de enero de 2013 00:00

La intendenta de la Municipalidad de Valle Viejo, Natalia Soria, junto al Secretario de Estado de la Vivienda, Octavio Gutiérrez, concretaron hoy una intensa recorrida de obras por las localidad de El Portezuelo y Santa Cruz, en el marco el acompañamiento que el organismo provincial realiza a la comuna chacarera para la concreción de distintas obras de interés para los vecinos.

Previo a ello en el despacho municipal mantuvieron una reunión donde se detallaron sobre las viviendas que se construyen, por distintos programas que vienen desde nación, como también con las cooperativas de trabajos conformadas en el departamento. Entre las obras se encuentra mejoramiento de viviendas, 20 baños, módulos habitacionales, entre otros.

Posteriormente visitaron el camping ubicado en la localidad de El Portezuelo, donde la municipalidad tiene previsto refaccionarlo por completo para lo cual el titular de la Vivienda comprometió la asistencia. Luego recorrieron la localidad de Huaycama y Santa Cruz donde se llevan adelante mejoramientos de viviendas.

Finalmente Gutiérrez visitó junto a la intendenta Natalia Soria la pileta municipal para observar los trabajos que se realizaron de mejoras para lo cual la secretaria de Estado de Vivienda colaboró con los materiales necesarios para realizar la reparación y proceder a su habilitación para la temporada de verano.

Comentarios

Otras Noticias