Vecinos del B° Eva Perón insisten en el reclamo por la finalización de una obra

jueves, 17 de enero de 2013 00:00
jueves, 17 de enero de 2013 00:00

Los vecinos del barrio Eva Perón insisten en el reclamo por la finalización de la obra de las cañerías, que se encuentra en el ingreso principal, en la intersección de la avenida Los Legisladores y calle Alpatauca.
Días atrás, los vecinos solicitaron a las autoridades que agilizaran los trabajos que se desarrollan en el lugar, argumentando que “demoraron tanto en venir a empezar porque decían que no tenían material ni personal, ahora que ya lo tienen no avanzan casi nada”.
El requerimiento de los vecinos se debe a que las lluvias registradas por estos días en la ciudad y con la obra iniciada generan que el agua se estanque en el lugar. Además, y siempre según el reclamo que manifiestan los vecinos, “cuando deja de llover, la basura que la gente tira en el lugar atrae a los bichos y a lo que le tenemos miedo es al dengue. Tanto nos piden que nos cuidemos del mosquito, pero cuando tienen que hacer algo para evitar que se acumule el agua o la basura, nadie se hace responsable”.
La obra de reparación que se lleva adelante en el lugar se encuentra ubicada en una parada de colectivos, donde diariamente los vecinos deben permanecer hasta abordar las unidades de transporte.

Limpieza de calles

En la oportunidad, también solicitaron a las autoridades municipales que se realice la limpieza de las calles, ya que por “la forma particular que tiene este barrio, tiende a acumularse basura en las esquinas y en la parte baja del vecindario. Hay algunos que limpiamos y otros que no; ahora que llueve, el agua arrastra muchas cosas, como bolsas plásticas, ramas y maderas”, explicó Marcela, habitante del sector en diálogo con este diario.
 

Comentarios

Otras Noticias