Vivienda avanza en obras que se realizan en Valle Viejo

jueves, 17 de enero de 2013 00:00
jueves, 17 de enero de 2013 00:00

El secretario de Estado de Vivienda y Desarrollo Urbano, Octavio Gutiérrez, realizó una visita a la intendencia de Valle Viejo, donde fue recibido por su jefa comunal, Natalia Soria, junto a su gabinete de trabajo. En la oportunidad se recorrieron algunas obras que se realizan a través de convenios, tales como mejoramientos de viviendas que contemplan la construcción de módulos compuestos por habitación y baño, o cocinas y habitación, además de la edificación de 20 baños, según las necesidades que se presentaron oportunamente y que serán llevadas a cabo a través del trabajo de cooperativas locales.
Igualmente, la intendente Soria y el funcionario provincial visitaron el Camping Municipal “El Portezuelo”, donde la funcionaria municipal solicitó a Gutiérrez su apoyo para la reactivación del complejo, aunque también se visitaron otras obras que comenzarán a ejecutarse a partir del próximo mes de febrero para el desarrollo del departamento. Consultado por medios de comunicación presentes, el titular de la cartera de Vivienda afirmó que la inversión que se realizará para el municipio “asciende a más de 5 millones de pesos. Los trabajos en cuestión serán ejecutados hasta octubre o noviembre, sin embargo vamos a continuar bajando viviendas bajo el programa Techo Digno de acuerdo a las necesidades de la municipalidad”, dijo Gutiérrez.

Natatorio

La visita del funcionario provincial finalizó en el natatorio municipal, que la comuna de Valle Viejo puso en funcionamiento recientemente gracias a importantes aportes impulsados por la gestión de la Gobernadora Lucía Corpacci, y concretados a través de la Secretaría de Estado de Vivienda, con el fin de que la pileta cumpla con la función de contener a los niños de la zona en época de vacaciones.

Donación

La comuna a cargo de Natalia Soria recibió la donación de materiales para el mantenimiento de la pileta y la estructura de hierro.
Asimismo, la cartera a cargo de Octavio Gutiérrez realizó la donación de diferentes materiales para la refacción de la plomería y anexos para la pileta y baños del natatorio, en la actualidad más de 400 personas disfruten diariamente de actividades recreativas en el lugar.

Comentarios

Otras Noticias