Donaron ambulancia al hospital de Recreo

viernes, 18 de enero de 2013 00:00
viernes, 18 de enero de 2013 00:00

Tal como se había anunciado, esta mañana visitó la ciudad de Recreo la ministra de Salud, Noemí Villagra, quien entregó una flamante ambulancia 0 km. de alta complejidad, y 1 moto enduro 0 km. para que las “agentes sanitarias puedan llegar a los lugares donde la gente más necesita, concretando más y mejor inclusión sanitaria para todos”.
El acto comenzó cerca de las 11 frente al Hospital “Dr. Liborio Forte”, donde la ministra Villagra estuvo acompañada por el intendente Daniel Polti; el director de Asistencia Sanitaria, Jorge Bufe; y el director del Hospital Recreo, Julio Guzmán. También estuvo presente el Sub Jefe de la Unidad Regional Nº 2 Crio. Inspector Enrique Galván, Personal del Hospital, funcionarios del PEM, y vecinos de la localidad.
Villagra destacó la presencia de “mi amigo personal Daniel Polti, que hoy nos acompaña y es testigo de la entrega de esta flamante ambulancia destinada espacialmente para traslado de enfermos graves, ya que cuenta con todo el equipamiento de una Terapia Intermedia”, y agregó: “Estamos conversando con la gobernadora para que podamos dotar al Hospital de Recreo con una Sala de Terapia Intermedia, dado lo complejo del lugar. Con la moto podrán los Agentes Sanitarios llegar a los lugares de difícil acceso donde hay gente que nos está esperando. Sé que necesitan mucho más, pero esto es parte de lo que vamos a ir entregando en nombre del Gobierno de la Provincia” dijo.
Por su parte, Julio Guzmán, director del Hospital “Liborio Forte” dijo: “Agradezco la presencia del intendente Polti, que es un amigo. Muchos nos quisieron separar pero no pudieron. Estoy feliz y que estas señales indiquen que todos juntos trabajemos por el proyecto de inclusión social que lleva adelante nuestra gobernadora Lucía Corpacci, así lo está cumpliendo, como también fue incorporar a profesionales de nuestro pueblo a trabajar en el Hospital”.

Comentarios

Otras Noticias