Descacharrado en diferentes barrios de la ciudad

El cronograma comprende distintos sectores
miércoles, 2 de enero de 2013 00:00
miércoles, 2 de enero de 2013 00:00

La Municipalidad de SFVC a través de la Secretaría de Salud y Bienestar Social continúa con las tareas de prevención y descacharrado en distintos barrios de la ciudad.

En tal sentido, la comuna informa a los vecinos del barrio El Potrerillo, ubicado en el sector comprendido entre avenida Gobernador Galíndez, avenida Enrique Ocampo y las calles Gobernador Figueroa y Bonifacio Córdoba que el día miércoles 2 de enero a partir de las 14 horas, los camiones municipales recorrerán el sector para retirar la chatarra.

La municipalidad recomienda a los vecinos realizar el descarte de objetos inservibles que pueden encontrarse en patios y realizar limpieza dentro del espacio doméstico.

Previamente, en horas de la mañana un grupo de jóvenes del área de salud municipal visitaron el lugar casa por casa brindando información sobre el proceso de descacharrización.

Por otra parte, el jueves 3, el descacharrado se realizará el sector comprendido entre las avenidas Belgrado, Virgen del Valle y Figueroa y la calle Fidel Castro en cercanías a la Universidad Nacional de Catamarca. En horas de la tarde los camiones municipales recorrerán el lugar para retirar la chatarra. Por la mañana un grupo de jóvenes pasara casa por casa a notificar a los vecinos sobre el proceso de descacharrización

El mismo proceso se realizará en el barrio Bella Vista en el sector comprendido entre las avenidas Italia y Güemes y las calles Correa y Mota Botello que la descacharrización se efectuará el próximo viernes 4 cuando personal municipal pase por el sector comprendido a retirar toda la chatarra inservible.

Desde la Dirección de Salud Municipal, se solicita a los vecinos la predisposición para llevar a cabo la tarea en tiempo y forma.
 

Comentarios

Otras Noticias