Distinción San Fernando para un empresario local

El reconocimiento fue por la apuesta empresarial y la reinversión en la provincia.
miércoles, 2 de enero de 2013 00:00
miércoles, 2 de enero de 2013 00:00

El empresario catamarqueño Emilio Sosa recibió el pasado viernes la distinción al mérito “San Fernando”, cuyo decreto fue entregado en propias manos por el intendente de la Municipalidad de la Capital, Raúl Jalil, en un acto que se concretó en el despacho comunal.
Entre los fundamentos del decreto, se señaló que el empresario siempre apostó por el desarrollo de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca y la reinversión permanente en esta provincia.
En los fundamentos, también se destacó que entre los logros de Emilio Sosa, que llegó a la Capital hace 30 años desde Pomán, su pueblo natal, fue la adquisición de la farmacia Elena, situada en Ayacucho y Chacabuco. Luego impulsó sucesivamente otros establecimientos del mismo ramo, que a través de los años se convirtieron en Pharma Red, una red de farmacias lideradas por la droguería de la calle Prado.
Además, el empresario fue el fundador de ECA Emergencia Médica, que nació en el mes de noviembre de 1986.
“En ese momento había muy pocas empresas de este tipo en el país y ECA salía adelante con esfuerzos y sacrificios, afrontando inversiones a largo plazo, pero con fe en el futuro y con el apoyo fundamental de la gente”, se recalcó.
Por último, el empresario destacó que “toda la infraestructura y el equipo de trabajo se pone permanentemente a disposición de los afiliados, porque ésta es la manera en que la empresa de salud reconoce a la comunidad y le brinda un servicio social responsable y eficaz”.
 

Comentarios

Otras Noticias