El departamento de Bromatología visitó la planta de envasado de Andalgalá

miércoles, 2 de enero de 2013 00:00
miércoles, 2 de enero de 2013 00:00

La Planta Municipal de Envasado al Vacío que lanzó el municipio el 10 de diciembre del año en curso, continúa dando pasos importantes para garantizar los requerimientos que establecen las leyes nacionales para su correcto funcionamiento.
De esta manera, María Haydee Palacios de Pineta, titular del Departamento de Bromatología, dependiente de la Dirección Provincial de Saneamiento, acompañada por un grupo de técnicos visitó la planta días pasados.
“Han supervisado el estado de la planta de envasado de nueces al vacío, con la noticia de que tenemos la primera acta de inspección totalmente favorable, con muchos aspectos positivos y dos o tres cuestiones menores que tienen que ver con el edificio”, indicó el secretario de Producción, José Luis Olás.
Desde el departamento de Bromatología se solicitó la implementación de un lavamanos y la colocación de un cielo raso, ya que el techo es de chapa. Con estos dos requisitos cumplidos, se podrá obtener la autorización definitiva a nivel provincial. “Ya hemos conseguido el carné sanitario para todos los empleados, lo hemos tramitado dentro del mismo municipio. Resta que el productor haga su trámite en forma individual para que pueda tener su permiso de producto”, esto permitirá que una vez envasado sea comercializado a nivel nacional sin mayores inconvenientes.

Comentarios

Otras Noticias