“Nolo” Ávila, conforme

El intendente de Belén hizo el balance de 2012

miércoles, 02 de enero de 2013 00:00
miércoles, 02 de enero de 2013 00:00

El intendente de Belén, José Arnoldo Ávila, realizó un análisis de lo cumplido en cuanto al plan de actividades y obras elaboradas para el primer año al frente del municipio de Belén.
“Desde nuestra gestión hemos trazado estas metas que cumplimos prácticamente en un 90%, pero vamos a continuar trabajando con el mismo ahínco y esfuerzo para cumplir con todo lo planificado y vamos a concretar todos los proyectos en 2013”, recalcó.
“En cuanto a las obras más importantes que necesitaba la ciudad de Belén, como el asfaltado y reasfaltado de la mayoría de las calles, más de 200 cuadras fueron realizadas. También se solucionó el problema del agua potable, se construyeron los cordones y veredas, se realizaron trabajos de iluminación. Seguimos con el acceso norte del barrio el Molino, donde se realizaron trabajos de cloacas, cordones y muchos otras obras en toda la ciudad”, sintetizó.
En este sentido, Ávila destacó las obras de la terminal de Ómnibus de la ciudad de Belén y el nuevo Cementerio Municipal
“Este año hemos incorporado más de 600 personas con mano de obra entre varias cooperativas y todo está en pleno funcionamiento. En lo que respecta a viviendas, más de 400 han sido beneficiadas con ampliaciones habitaciones, y esto se lo debemos a nuestra señora gobernadora, que es la artífice de este proyecto de la provincia, y de la Nación, a la cual estamos enrolados, que es el mejoramiento habitacional para que la gente no se mueva de su lugar de origen, y siga rodeada de su grupo familiar”.
Finalmente, en cuanto al problema del agua potable, señaló que “es en lo que realmente venimos trabajando desde el primer momento, se ha hecho un estudio de los problemas que hubo el año pasado para no volver a padecerlos.”

Comentarios

Otras Noticias