Emilio Sosa, distinguido con el premio "San Fernando"

miércoles, 2 de enero de 2013 00:00
miércoles, 2 de enero de 2013 00:00

El intendente de la municipalidad de SFVC, Raúl Jalil, en un acto llevado a cabo el pasado viernes, entregó al empresario local Emilio Sosa, fundador de la empresa ECA EMERGENCIA MÉDICA y PHARMA RED, la distinción al mérito “San Fernando”.
Entre los fundamentos del decreto, se señaló que el empresario siempre apostó por el desarrollo de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca y la reinversión permanente en nuestra provincia.
Es importante destacar que entre los logros de Emilio Sosa, que llegó a nuestra ciudad hace 30 años de Pomán, su pueblo natal, fue la adquisición de la farmacia Elena, situada en Ayacucho y Chacabuco. Luego impulsó sucesivamente otros establecimientos del mismo ramo, que a través de los años se convirtieron en PHARMA RED, una red de farmacias lideradas por la droguería de la calle Prado.
Además, el empresario fue el fundador de ECA EMERGENCIA MEDICA, que nació en el mes de noviembre de 1986.
En ese momento había muy pocas empresas de este tipo en el país y ECA salía adelante con esfuerzos y sacrificios, afrontando inversiones a largo plazo, pero con fe el en futuro y con el apoyo fundamental de la gente.
Por último, el empresario destacó que: "toda la infraestructura y el equipo de trabajo se pone permanentemente a disposición de los afiliados, porque esta es la manera en que la empresa de salud reconoce a la comunidad y le brinda un servicio social responsable y eficaz".
 

Comentarios

Otras Noticias