Pobladores de Tinogasta finalizaron 2012 e iniciaron 2013 sin electricidad

miércoles, 2 de enero de 2013 00:00
miércoles, 2 de enero de 2013 00:00

En Tinogasta, continúan las quejas de vecinos de Villa San Roque por las continuas interrupciones en el servicio de energía eléctrica del alumbrado público. Ya llevan más de dos días sin luz en las calles y sólo recibieron respuestas del municipio local.
Ante los constantes y prolongados cortes en la energía eléctrica del alumbrado público, los vecinos de Villa San Roque realizaron múltiples reclamos y hasta ahora sólo obtuvieron respuesta de la Municipalidad de Tinogasta, pero el ente que debe brindarles una solución todavía no da señales de alguna solución a este grave problema.
La grave situación que atraviesan las familias de Villa San Roque, afectadas por la falta de energía eléctrica del alumbrado público, demanda respuestas inmediatas por parte de las autoridades responsables de brindar un servicio de calidad.
Es lamentable que nadie se haga cargo, y más teniendo en cuenta que en estos últimos días se produjo la llegada de familiares que vienen principalmente del sur del país a vivir las fiestas de fin de año, lo cual agrava aún más la situación. Padecer de la falta de un servicio indispensable en esta época es aún más traumático, y los ánimos de los vecinos están muy caldeados. Cabe recordar que no hubo luz durante cuatro días en la última semana.
Muchos lugareños relataron que están en alerta y cansados del mal servicio que se les está brindando, planean reclamos más fuertes si no reciben una solución rápida a los constantes cortes de energía eléctrica del alumbrado público, ya que según cuentan, hicieron numerosos reclamos y jamás obtuvieron una respuesta.
 

Comentarios

Otras Noticias