“Todos por Franco”

Intensa campaña solidaria por un joven santamariano

domingo, 20 de enero de 2013 00:00
domingo, 20 de enero de 2013 00:00

Los vecinos santamarianos, dando ejemplo de solidaridad, se encuentran desarrollando una ardua campaña para ayudar económica, espiritual, y afectivamente a la familia Chaile, de la cual uno sus hijos necesita de la mano de todos.
Se trata de Franco Chaile, hijo del profesor de Educación Física y reconocido deportista René Chaile, quien tras la detección de un tumor en tres vertebras de la columna dorsal, deberá someterse a una compleja operación quirúrgica.

Rifa y festival

A fin de solventar los altos costos que esta intervención requiere, se lanzó a la venta una rifa solidaria con varios premios donados por comerciantes del medio. “Sentimos en todo momento el acompañamiento de la gente”, dijo el profe René, padre de Franco, quien espera ser intervenido el próximo miércoles 22 de enero en el Sanatorio 9 de Julio, en la vecina ciudad de Tucumán.
Por otra parte, además de la venta de la rifa, que se espera que todos colaboren, también se está organizando una peña solidaria. Ésta es impulsada por un grupo de amigos y colegas de la familia, encabezados por el profesor Pablo Ponce de León. Se llevará a cabo el próximo 24 de enero en el Club Boulevard Norte, donde se contará con artistas locales y de Tucumán que también aportarán su granito de arena para apoyar a Franco.
 

Comentarios

Otras Noticias