La comuna adquirió dos vehículos

Mejoran el parque automotor de la municipalidad de San José

domingo, 20 de enero de 2013 00:00
domingo, 20 de enero de 2013 00:00

El viernes a última hora llegó el intendente de San José, departamento Santa María, León Mendoza, a la plaza principal de la ciudad con los dos vehículos que había prometido incorporar al parque automotor del municipio de ese distrito.
“Estoy agradecido con Dios, siempre doy gracias a Dios de todo lo que uno va pudiendo hacer en el municipio. Estos vehículos son compras que corresponden al año 2012, correspondes al proyecto de fortalecimiento institucional”, expresó Mendoza.
“Estos vehículos vienen a agrandar el parque automotor y tendrían que haber llegado antes de fin de año, y bueno, gracias a Dios este viernes pudimos traerlos ya. Haciendo una breve reseña de lo que fue 2012, creo que hicimos mucho para ser nuestro primer año de gestión, cosas que se pueden ver. Entre ellas, se pudo adquirir varios vehículos para la municipalidad”, añadió el intendente.
Los vehículos que han sido incorporados al parque automotor, son una camioneta blanca Toyota Hilux 4x4 y un utilitario marca Renault Kangoo que será utilizada en el área de Acción Social de la municipalidad. La Toyota servirá para gestiones y trámites que se hacen desde el municipio. Cabe recordar que el intendente León Mendoza, viajaba en su vehículo particular debido a que los vehículos que tenía la comuna no estaban en buenas condiciones.
 

Comentarios

Otras Noticias