Aclaración de atención del SAME en accidente

“Se registró una llamada de un accidente en Avenida Belgrado y Salta, que fue registrada a las 15.52; a las 15.52 fue salida inmediata".
lunes, 21 de enero de 2013 00:00
lunes, 21 de enero de 2013 00:00

El director del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), Dr. Norberto Bazán quiere aclarar ante la opinión pública que el móvil, que asistió a un niño accidentado en avenida Belgrano y Salta, no demoró 30 minutos en llegar como lo expresó un matutino, sino que lo hizo en cuatro minutos después de recibir la llamada de la base de operaciones del SAME.

Bazán señaló que “se registró una llamada de un accidente en Avenida Belgrado y Salta, que fue registrada a las 15.52; a las 15.52 fue salida inmediata con código rojo y a las 15.56 se estuvo en el lugar, es decir que se demoró 4 minutos en llegar al lugar del hecho y a las 16.10 el paciente se lo derivó al Hospital de Niños”.

Además, el funcionario señaló que el pequeño se fracturó el femur y fue asistido por el equipo completo, chofer, médico y enfermera. Asimismo, repudió la actitud de algunos transeúntes que agredieron al personal, a pesar de haber cumplido con su trabajo.

Por otro lado, Bazán recordó que está a disposición la línea directa con el SAME, discando el 107 para evitar demoras.

Comentarios

Otras Noticias