La comuna quiere unificar criterios en torno al recorrido de líneas urbanas

Habrá una reunión en los próximos días.
lunes, 21 de enero de 2013 00:00
lunes, 21 de enero de 2013 00:00

El municipio de SFVC mantendrá en los próximos días reuniones con la Dirección Provincial de Transporte, la Unión Tranviarios Automotor (UTA), empresarios transportistas del medio y el Ministro de Servicios Públicos de la Provincia, Luis Romero, a fin de avanzar en detalles técnicos acerca de la relocalización del trazado de líneas de transporte urbano en el casco céntrico.

“La intención de la reunión es unificar criterios en torno al nuevo trazado y asegurarnos de que no quede nada librado al azar, y que cualquier decisión que tomemos sea la más acertada para mejorar el conflicto del tránsito”, explicó el director de Planeamiento Urbano de la comuna, Rodrigo Molas.

La reunión estaba prevista desde semanas atrás, sin embargo no había llegado a concretarse debido a la intención del intendente Raúl Jalil de que estuvieran presentes todos los involucrados en el tema.

“Trabajamos en un proyecto que aún no hemos cerrado y que queremos que sea beneficioso para todos, teniendo en cuenta que hace tiempo que el parque automotor de SFVC está creciendo en gran medida y no han habido planificaciones de circulación acordes a esto”, dijo Molas.
 

Comentarios

Otras Noticias