Pfeiffer entregó ayuda solidaria a familias carenciadas de Recreo

El viernes pasado.
lunes, 21 de enero de 2013 00:00
lunes, 21 de enero de 2013 00:00

El viernes pasado por la tarde, el ministro de Desarrollo Social, Oscar Pfeiffer, acompañado por el intendente Daniel Polti, la presidenta del Concejo Deliberante, Patria Sánchez, y el delegado local del Ministerio, Daniel Contreras, entregó ayuda solidaria a familias carenciadas de Recreo y calzado para los integrantes de la murga “Los Soñadores”, del barrio San Martín.
En plena avenida Belgrano del barrio San Martín, el intendente y el ministro fueron recibidos por los principales referentes del grupo barrial, dirigentes del sector y un numeroso grupo de madres, padres y murgueros.
En la oportunidad, Polti dijo: “Es un día muy especial para Recreo. Esta mañana nos visitaba la ministra Villagra y ahora contamos con la presencia del ministro Pfeiffer, que también trae ayuda para nuestra gente”. Posteriormente, se comprometió a ayudar “en lo que necesiten” para el festejo de los tradicionales Carnavales del barrio San Martín, gesto que fue agradecido por “Palito” Heredia y su madre Monina Heredia, principales referentes del Grupo “Los Soñadores”.
Por su parte, Pfeiffer, en diálogo con La Voz de Recreo, expresó: “Éste es un gobierno nacional y popular que está cambiando muchas cosas, y acá en Catamarca, con nuestra gobernadora Corpacci. Sabemos que no es suficiente la ayuda que traemos, falta mucho por hacer, pero estos chicos son los hijos nuestros y aunque sea poca la ayuda, la estamos acercando. Sabemos que hay mucho por hacer y en ese camino estamos, trabajando en forma conjunta con el intendente Polti y nuestro delegado local, Daniel Contreras”.
Durante la tarde, Pfeiffer y Contreras entregaron ayuda solidaria a familias carenciadas, consistente en cuchetas, comestibles y calzado a quienes sufrieron las inclemencias del tiempo.
 

Comentarios

Otras Noticias