Vecinos solicitan inmediata solución para problemas con la red cloacal

Hace quince días que no reciben respuestas.
lunes, 21 de enero de 2013 00:00
lunes, 21 de enero de 2013 00:00

Hace más de quince días que algunas de las tapas de la red cloacal de varias calles de la ciudad de Tinogasta están fuera de su lugar y colocadas en la superficie del pavimento o del suelo en las cuadras de tierra.
La información que se conocía semanas atrás era que se llevaron a cabo trabajos de mantenimiento por limpieza, debido a que habían emanado líquidos cloacales por obstrucciones en los conductos correspondientes.
No obstante, el hecho es que, como manifestaron los vecinos, ya habrían trascurrido más de quince días desde que la Divisional del Agua Potable de Tinogasta habría efectuado las tareas del mencionado mantenimiento y las tapas de acceso a los conductos de la red fueron dejadas en las calles sobresaliendo de su habitual lugar.
De este modo, se ha ocasionado, por un lado, un constante peligro cuando comienza a llegar la noche por las pocas señalizaciones con que cuentan, y por otro, que al estar destapadas, emanan fuertes olores hacia la superficie.
Las calles afectadas según los vecinos son del Bº Orella en la esquina Felipe Varela y Dr. Antonio del Pino; del Bº Antena Satelital, sobre calle Pte. Perón y en calle 30 de Octubre, sector este, arterias en donde sus habitantes esperan urgente solución.
 

Comentarios

Otras Noticias