“Viva la Plaza” con los vecinos del sur

Por el escenario pasaron diferentes números como Show Kids, que abrió la tarde para los más chicos.
lunes, 21 de enero de 2013 00:00
lunes, 21 de enero de 2013 00:00

El viernes pasado “Viva la plaza” visitó la Plaza del Ajedrez, en la zona sur de la ciudad, ante una importante cantidad de gente que se dio cita en el lugar para disfrutar de una tarde y noche de música y de las artesanías que ofrecen los productores locales que acompañan el exitoso ciclo.

Por el escenario pasaron diferentes números como Show Kids, que abrió la tarde para los más chicos pasadas las 19 hs, al que siguieron las Danzas Árabes con el ballet a cargo de Lía Mazzuco, murga “La Movida” de la Se.Pa.Ve San Jorge, Canto Nuevo, música del recuerdo con Los Moros, folclore con Los Rieles y el cierre a toda cumbia con Impacto K. A continuación se presentó la propuesta “Descubriendo Talentos”.

Además estuvieron El Ballet Argentina y El Ballet Folclórico de Villa Vil (Belén) quien gracias al trabajo en común de la municipalidad del Oeste con la de la Capital pudo llegar a mostrar su trabajo a la gente del sur de la ciudad.

En el lugar estuvieron presentes El intendente Raul Jalil, el Secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Cristian Guillou, y otras autoridades que compartieron la tarde con el nutrido público del sector.
 

Comentarios

Otras Noticias