Ciclistas promesantes de San Juan llegaron a esta ciudad

Partieron desde la localidad de Angaco.
martes, 22 de enero de 2013 00:00
martes, 22 de enero de 2013 00:00

Un grupo de ciclistas pertenecientes a la agrupación “Deportes y Salud”, de la localidad de Angaco, en la provincia de San Juan, llegó a esta ciudad en una travesía que se concretó por caminos sanjuaninos, riojanos y catamarqueños, con el objetivo de cumplir una promesa a la Virgen del Valle.
Los ciclistas fueron recibidos en el Polideportivo Sur por la Municipalidad de la Capital, tras su arribo luego de haber emprendido la travesía el pasado 14 de enero desde Angaco, localidad ubicada a sólo 18 kilómetros de la capital sanjuanina. El viaje de los 31 promesantes de diferentes edades demandó tres días.
Ya en San Fernando del Valle de Catamarca, los ciclistas fueron recibidos y alojados en el Polideportivo Sur, en donde se les brindó asistencia en todo lo necesario para que “pudieran tener una estadía cómoda en nuestra ciudad”, según se informó desde el municipio local.
Uno de los miembros de la agrupación, Roque Comerio, entregó un reconocimiento al director de Deportes de la comuna capitalina, Sergio Ortega, quien lo recibió en representación de la Municipalidad, y al encargado del Polideportivo.
 

Comentarios