Preparan carpa de la feria artesanal santamariana

El evento se realiza desde hace varios años.
miércoles, 23 de enero de 2013 00:00
miércoles, 23 de enero de 2013 00:00

Integrantes de la Asociación Santamariana de Artesanos (ASSAR) ya están trabajando en el montaje de la carpa que albergará los cincuenta y cuatro stands en una nueva edición de la Feria Artesanal.
Cabe recordar que la feria se realiza anualmente con la participación de artesanos de otras provincias y con el respaldo del intendente Jorge Andersch, a través de diferentes áreas de la Municipalidad de Santa María.
Para este año ya han comprometido su participación artesanos de diferentes rubros, como artesanías en cuero, metalistería, cerámica, tejidos, licores y confites regionales, entre otros, productos que se expondrán en la carpa perteneciente a la Asociación de Artesanos del departamento Santa María.
Además, habrá otros productores que se sumarán con carpas propias de exposición que provendrán de provincias vecinas, como Salta, Tucumán, Jujuy. También asistirán desde la capital provincial y departamentos vecinos a Santa María.
La oferta se completa con artesanos de la zona y los santamarianos, que tienen una gran expectativa, ya que desde el municipio este año se les cedió un sector de la plaza principal para que ubiquen la carpa de la Feria, lo que les da mejores posibilidades de comercializar sus diversos productos regionales.
También, desde la Asociación se hizo conocer que la apertura se hará con un acto protocolar hoy a las 21, con la participación de autoridades municipales, y luego un show con folcloristas del medio y un espectáculo de fuegos artificiales para los espectadores.
 

Comentarios

Otras Noticias