Un enmascarado patrulla las calles de Lanús a bordo de una motocicleta

Se hace llamar Capitán Menganno y ya se tiroteó con tres delincuentes.
miércoles, 23 de enero de 2013 00:00
miércoles, 23 de enero de 2013 00:00

El Capitán Menganno, un vecino de Lanús que se hace pasar por superhéroe y patrulla las calles de su ciudad vestido con un traje similar al del Capitán América, repelió a tiros a ladrones que intentaron asaltarlo. El hecho ocurrió cuando el hombre llegaba a su vivienda. Sus fanáticos de Facebook lo felicitan.

Las acciones se desarrollaron a las 23 de ayer, cuando el Capitán Menganno -que custodia celosamente su verdadera identidad, al mejor estilo Bruno Díaz; Clark Kent o Peter Parker -, fue sorprendido por tres personas cuando llegaba en su auto a su vivienda junto a su mujer, en la esquina de las calles Sarmiento y Eva Perón.

Sin dudarlo, enfrentó a los asaltantes con su arma y se produjo un tiroteo. Al menos 14 proyectiles impactaron sobre su vehículo.

Los ladrones escaparon y nadie resultó herido, según relató el Capitán Menganno en su página de Facebook, donde hoy la legión de seguidores que están atentos a sus aventuras lo felicitaron efusivamente.

"De adentro se ven tiros en el parlante y arriba de la guantera, que eran hacia mi mi ventanilla, y los del parabrisas, eran míos tirando y protegiendo a mi pareja y disparando a los otros dos, hice lo que pude amigos, no comenten si nunca les pasó algo así, no se lo deseo a nadie", escribió Menganno en su muro.

Desde que creó su alterego, casi 30 mil personas lo siguen en su cuenta en la red social, donde hace recomendaciones y advierte cuando delincuentes merodean alguna zona en particular.

"Me da vergüenza decir que me defendí con un arma", aseguró luego el "superhéroe", en delcaraciones televisivas y confesó que en el momento del robo perdió "la noción de cuántos tiros" disparó contra los tres delincuentes que lo asaltaron.

"Nunca pensé en matar", indicó el hombre al tiempo que contó que nunca dejó de apuntarle a los ladrones y que llegó a vaciar todo el cargador de su arma.

Después de admitir que "fue un momento feo" porque le pasaban "todas las balas cerca", rompió en llanto al considerar que fue "increíble" que ningún proyectil impactara ni sobre él ni sobre su pareja.

"Creo que cuidé a mi señora, me considero un poco diferente pero no estoy loco, me gusta lo que hago y lo voy a seguir haciendo, espero que no tomen represalias", indicó.

Comentarios

Otras Noticias